Choque múltiple en Río Santiago deja solo daños

Severos daños resintieron cinco vehículos los cuales participaron en un choque múltiple en Rio Santiago. Al lugar acudieron paramédicos quienes revisaron a quienes viajaban en los vehículos involucrados en el percance pero ninguno resultó con lesiones que ameritaran su traslado a algún nosocomio.
El accidente ocurrió en el llamado Circuito Interior Río Santiago, a la altura del puente del fraccionamiento San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, en los carriles con dirección de poniente a oriente. Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento.
El primer vehículo impactado fue una minivagoneta, Chevrolet, azul, otro automotor involucrado, el cual igual como la Chevrolet, solo resintió el golpe posterior, es un Nissan tipo sedán, gris.
También se involucró una camioneta tipo pasajera, negra, un automóvil Volkswagen, gris plata y otro vehículo sedán, aunque el Volkswagen se llevó la peor parte pues el lado izquierdo del frente quedó convertido en chatarra.Todos los vehículos son de modelo reciente, por lo cual no tuvieron problemas en llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, pues tienen seguro, al no haber lesionados, se llegó a un acuerdo entre los conductores involucrados.