No suelte a sus niños de la mano: Policías municipales encontraron dos menores extraviados

En dos eventos diferentes, Agentes de la Policía Municipal localizaron a dos menores de edad que se encontraban extraviados, ambos fueron entregados a sus familiares.

El primer pequeño localizado, fue visto por los oficiales en la calle Pedro Montoya e Hidalgo, cuando intempestivamente cruzó la calle y no iba acompañado por ningún adulto, de inmediato se entrevistaron con él, indicándoles que se encontraba extraviado, dijo llamarse Jorge y tener 5 años de edad.

El menor fue trasladado a la Comandancia Centro para iniciar con la localización de sus padres o familiares, posteriormente una mujer del sexo femenino arribó al lugar donde luego de identificarse plenamente como la madre del menor, le fue entregado.

El segundo evento tuvo lugar en las calles de Guajardo y Escobedo en la zona centro, donde personnina-extraviadaal del Grupo Relámpago tuvo contacto con una menor de edad que se encontraba en pleno llanto.

La pequeña de nombre Wendy de 6 años de edad, fue resguardada en las instalaciones de la Comandancia Centro, en tanto un grupo de Agentes se desplegó en las calles del primer cuadro de la capital para iniciar la búsqueda de sus familiares.

Finalmente se logró localizar a la madre, quien previo requerimiento de la documentación respectiva para acreditarse como tal, le fue entregada la pequeña.

En ambos casos los familiares agradecieron el trabajo y apoyo de los Agentes Municipales.