Ajuste de cuentas cobra la vida de un hombre en GAM

Una presunta venganza cobró la madrugada del lunes la vida de un hombre de aproximadamente 50 años al ser baleado en repetidas ocasiones por dos sujetos que sorprendieron a la víctima cuando caminaba en la esquina de la calle Oriente 117 y la calle Norte 70, en la colonia Tablas de San Agustín perímetro de la delegación Gustavo A Madero.

Los hechos ocurridos a pocos metros de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atrajeron la curiosidad de los vecinos al escuchar varias detonaciones de un arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte del hombre quien presentaba varios disparos en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes encontraron en el lugar más de 8 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Los responsables a pesar de que fueron buscados por la policía lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.