Reafirma Gallardo compromiso de fortalecer la relación con cámaras empresariales

En el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la COPARMEX de San Luis Potosí, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de fortalecer no sólo la relación con las Cámaras Empresariales, sino con la Iniciativa Privada en general para consolidar el crecimiento económico de la zona Metropolitana.

Al presidente entrante de la COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, le insistió la disposición del Gobierno Municipal de llevar a cabo proyectos en conjunto para potencializar las áreas de oportunidades para la industria, el comercio y demás sectores productivos, además de que la autoridad dentro del marco de la ley, hará las revisiones necesarias para apoyar a los empresarios e industriales.

Reconoció el trabajo del saliente presidente de la mencionada mesa directiva, Gustavo Puente Estrada, a quien exhortó a seguir con labores “para que San Luis Potosí sea cada vez más competitivo antes los retos que enfrenta no sólo por el crecimiento del sector automotriz, sino por la amplia gama de oportunidades que tiene para posicionarse como una ciudad para la inversión y desarrollo”. Insistió en que los vínculos entre los tres niveles de gobiernos sumados a la experiencia y aportaciones de la Iniciativa Privada, pemitirán una mejor respuesta a las amplias necesidades que hoy tiene la sociedad.

Estuvieron presentes el Gobernado, Juan Manuel Carreras López, así como del líder nacional de la CO-PARMEX, Gustavo de Hoyos Walter, además de integrantes de cámaras empresariales y representantes de diversos sectores y funcionarios.