Sujeto allanó vivienda; al huir cayó y se lesionó

Al tratar de huir de una vivienda a la cual había incursionado de forma subrepticia y fue descubierto por los moradores, un joven resultó herido al saltar de una azotea y al caer se lastimó una pierna. Se encuentra el sospechoso  disposición de las autoridades correspondiente y su situación jurídica le será resuelta en las siguientes horas.
Efectivamente, para responder ante las autoridades competentes, por el probable delito de allanamiento de morada y presunto robo a casa habitación un joven fue asegurado por Agentes Municipales, quienes acudieron en respuesta al llamado de auxilio de la parte afectada.
Se informó que el presunto, el sospechoso, fue sorprendido al interior de una vivienda y al intentar huir saltó de una azotea y se lesionó una pierna al caer al suelo, ya no pudo sustraerse a la acción de la justicia.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró la tarde del pasado en la colonia Rural Atlas, donde vecinos solicitaron la presencia de los agentes de seguridad al detectar a un sujeto al interior de una vivienda ubicada en la calle Neptuno.
Al arribar al lugar, los oficiales refieren sorprender a un joven en pleno robo quien al percatarse de la situación intentó huir saltando entre varias azoteas. Al no tener salida, el indiciado saltó de una altura aproximada de 6 metros y al caer al suelo se lesionó la pierna derecha.
Ante el hecho, los oficiales procedieron de acuerdo a los protocolos de seguridad, informado al indiciado de nombre Guillermo N., el cual dijo contar con 19 años, de los derechos que le asisten.
Finalmente, el reporte del hecho se canalizó ante la autoridad ministerial que determinará la situación legal conducente.