Destacan avance de San Luis Potosí en el SNE

En el primer año de la administración de Juan Manuel Carreras López, el Servicio Nacional de Empleo de San Luis Potosí logró avanzar del lugar 21 que se encontraba a nivel nacional en 2015, al 8vo. sitio en 2016, por los resultados en los Programas de Apoyo al Empleo y las Acciones de Vinculación Laboral, así como por las líneas, metas y objetivos para afrontar la problemática de desempleo e informalidad, focalizando las acciones en la atención de personas con discapa-cidad, adultos mayores y mujeres.
En esta ciudad se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, que se encuentran dentro de las 10 más destacadas del país, a la que asistió en representación del mandatario potosino, el secretario del Trabajo y Previsión Social estatal, Manuel Lozano Nieto.
Anualmente el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realiza una reunión de trabajo, en donde se evalúan y analizan los resultados alcanzados por las entidades fede-rativas.
Manuel Lozano Nieto recibió este reconocimiento de manos del Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, quien dijo que San Luis Potosí ocupa actualmente el octavo lugar a nivel nacional, en la correcta aplicación de los Programas que opera el Servicio Nacional de Empleo.
El funcionario estatal, destacó que al inicio de la administración encabezada por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la oficina del Servicio Nacional de Empleo de San Luis Potosí, se encontraba en el lugar número veintiuno, y al día de hoy ha logrado escalar trece posiciones, alcanzando el octavo lugar nacional.