Rafaguean antros en Las Lomas

Dos antros ubicados en avenida Himalaya fueron rafagueados ayer por la madrugada, a varias cuadras de las instalaciones del C4. Agentes policiales de diferentes corporaciones se trasladaron de inmediato, tras haber recibido el reporte de lo sucedido, al lugar de los hechos, aunque ya solo encontraron los estropicios causados por los proyectiles. No hay detenidos.

Fue aproximadamente a las 02:30 horas cuando sucedieron los hechos, los antros son; Red Club y Emiliano’s, en cuyas fachadas, principalmente los vidrios de la entrada y de algunas ventanas, muestran los destrozos ocasionados por los proyectiles.

Fueron vecinos de los establecimientos, que se encuentran contiguos el uno al otro, ubicados, como se señala en párrafos anteriores, sobre avenida Himalaya, entre avenida Chapultepec y Anillo Periférico, quienes hicieron llamadas a las diferentes corporaciones policiales para informar de suceso.

Pese a encontrarse ambos establecimientos a unas cuadras de las instalaciones del C4, no fue sino hasta varios minutos después cuando llegaron agentes de diferentes corporaciones, fuertemente armados e iniciaron un despliegue por el área, en busca de los responsables del atentado.

Pese a la amplia búsqueda realizada por los agentes, no fue posible encontrar pistas de los responsables. No se ha informado si al momento de la agresión había personas al interior de los negocios afectados.

Se sabe fueron encontrados varios cartuchos percu-tidos en el escenario del crimen, al parecer son de diferentes calibres, los cuales fueron levantados para ser enviados al laboratorio y hacer la investigación forense de los mismo. Hasta el momento de elaborar la presente información, las autoridades policiales no habían emitido alguna declaración al respecto.