Portero del Besiktas llora tras quedar fuera de la Champions

En diversas cuentas de distintas redes sociales circula un video del pasado martes, cuando el club turco Besiktas vivió la que puede ser una de las derrotas más tristes, ya que cayó por un holgado marcador de 6-0 frente al Dinamo de Kiev, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Debido a este resultado, el portero del equipo, el español Fabricio Agosto, rompió en llanto en pleno partido, al ver que Besiktas quedaba eliminado tras recibir su cuarto gol, casi al final de los primeros 45 minutos del encuentro. El arquero demostró ante la afición y los jugadores la frustración que le ocasionó la cantidad de goles recibida en el torneo, que los alejó de avanzar a una segunda fase, y que podría haber sido diferente si su equipo hubiese ganado, ya que el Benfica de Portugal cayó en su partido ante al Napoli italiano.
El video ha sido compartido tanto en Twitter como en Facebook, con miles de reproducciones. El arquero demuestra en pleno partido la frustración que le ocasionó ver la derrota de su equipo