En un mes fue rehabilitada la calle «16 de Septiembre», presumen

Vecinos y  comerciantes del Barrio de Tlaxcala agradecieron al Ayuntamiento de San Luis Potosí por haber rehabilitado la calle 16 de Septiembre, que permaneció durante más de 30 años en deplorables condiciones, y que gracias al tiempo récord en que fue rehabilitada, comerciantes no sufrieron pérdidas económicas.
María Olimpia Verdugo Ruelas, comerciante de dicha calle, dijo que es una obra bien hecha, de calidad, duradera y funcional que esperaban desde hace varios años. “Autoridades van autoridades vienen  y nadie se había propuesto hacer esta obra”, expresó, y agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por cumplir su promesa rehabilitar la calle en sólo un mes.
El comerciante Carlos Sifuentes, mencionó que el Alcalde cumplió en tiempo y  forma y reconoció que se hizo buen trabajo al renovar las tomas domiciliarias de agua, pues anteriormente había encharcamientos permanentes por fugas en dicha red. “El adoquín estaba bonito pero sin mantenimiento era un problema, estamos conformes y agradecidos”.
Beatriz López González, vecina de la calle 16 de Septiembre, aseguró que la renovación era necesaria porque la calle estaba deteriorada, “va a haber más circulación,  quedó más amplia,  pusieron  luz  y eso va a mejorar la  seguridad del Barrio”.
Sergio Araiza Piña, también comerciante, dijo que el mantenimiento que se hizo a la calle en años anteriores fue nulo, y agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo no haberlos olvidado y cumplir con su  promesa.