Tras cometer infracción agredieron a policiales viales

Para responder por la presunta comisión del delito de ultrajes a la autoridad, amenazas y daños, fueron puestos a disposición del Agente del n Ministerio Público un conductor y su acompañante; esto luego de que uno de ellos se resistió a ser sancionado por manejar y hacer uso del celular.
Ambos sujetos fueron señalados de agredir física y verbalmente a agentes de Policía Vial y además causar daños a una motocicleta de la corporación.
En recorrido de prevención y seguridad sobre las calles de Fray Diego de la Magdalena y López Hermosa, agentes viales se percatan que el conductor de un vehículo Seat, tipo sedán, rojo y sin placas de circulación, hacía uso del celular a la vez que conducía, motivo por el cual se le marca el alto y se le informa de la falta cometida, al tiempo que se le solicita su documentación.
Para entonces el oficial estaciona la motocicleta en la parte posterior del vehículo, el automovilista no contaba con ningún documento como licencia, ni tarjeta de circulación, por lo que se le informa que la unidad sería llevada a pensión.De acuerdo al reporte policial, la amonestación desató coraje y una actitud agresiva de parte del conductor el cuál abordó su unidad, se echa de reversa y colisiona contra la motocicleta del oficial.
El agente municipal pidió tranquilidad y a cambio el presunto infractor soltó varios puñetazos y una serie de amenazas diciendo que los iba a levantar y cortar la cabeza; su acompañante mostró la misma actitud y conducta.
Por lo anterior, fueron asegurados Juan Manuel N., de 30 años y Daniel Alfonso N., de 31 con quienes viajaban con una menor la cuál fue trasladada al área de trabajo social, en tanto la autoridad ministerial determina lo conducente del caso.