Tecatito marca golazo después de casi 4 meses de sequía

Parece que la Champions League es uno de los torneos favoritos para Jesús Manuel Corona, pues su última diana había sido en este torneo frente a la Roma el 23 de agosto, y ahora volvió a reencontrarse con el gol casi cuatro meses después y lo hizo de manera soberbia.
Al 26′, el atacante azteca recibió un centro al corazón del área y sin pensarlo le pegó de volea con la pierna izquierda para enviar el esférico al ángulo y así poner el 2-0 para el Porto frente al Leicester, pues el marcador había sido inaugurado por André Silva al 6′.
El conjunto de los Dragones no sacó el pie del acelerador y al 44′ Brahimi marcó un golazo de tacón para mandar al descanso con un contundente 3-0.
Al 64′, André Silva marcó su segundo tanto de la noche y el cuarto para su equipo, tras cobrar con tranquilidad y colocación un penalti.
Con dominio total del encuentro, Los Dragones aún fueron por otro tanto para sellar su pase a Octavos de Final con una escandalosa goleada y por conducto de Danilo firmaron un escandaloso 5-0.