Instalarán una Villa Navideña en Fundadores: Desarrollo Social municipal

La Villa Navideña que instalará el municipio de la capital arrancará a partir del día 9 de diciembre y quedará colocada justo a un costado de la pista de hielo para hacer del programa municipal, un evento más acorde a la temporada decembrina, anunció Juan Manuel Navarro Muñiz, titular de la dirección de Desarrollo Social.

Comentó que la intención de la administración  capitalina para este evento es la recreación familiar con actividades que van con temática navideña y esta durará todo un mes, por lo que se realizará una invitación extensiva a la gente para que acuda de manera gratuita.

También se dará encendido a las luces que adornan el árbol navideño y la puesta en marcha de la pista de hielo.

Precisó que esta Villa Navideña tiene contemplada actividades con payasos para recreación de los niños y la convivencia familiar en el lugar con decorado alusivo a la época navideña.

Enfatizó que el Ayuntamiento de la capital no hace inversión de este evento puesto que se ha llevado gracias al patrocinio de algunos empresarios “y lo más importante, y creo que surte un doble efecto, el divertir a gente que en su vida ha visto una pista de hielo y dos, que no tiene una repercusión a las arcas municipales.