Frustran asalto a la tienda Elektra de Reforma

Pretendió llevar a cabo un asalto a mano armada en la negociación Elektra, en avenida Reforma, un joven y fue detenido por agentes policiales, quienes con comandos verbales le hicieron saber se encontraba sin oportunidad de escapar, menos de poder llevar a cabo el asalto.
Fue al filo de las 19:15 horas se recibió el reporte que solitario sujeto pretendía, al parecer, llevar a cabo un asalto a mano armada en la tienda Elektra antes señalada y solicitaban la intervención de la policía.
Tras haber alertado el C4, sobre la presencia de un sujeto armado en el exterior de la mencionada tienda, sin perder tiempo, agente del grupo Cuadruner, se dirigieron a ese lugar.
Cuando los representantes de la ley llegaron, el sospechoso ya se encontraba en el interior de la tienda y llevaba el arma en una mano, por lo cual, los agentes de inmediato conminaron al presunto bajar el arma y no oponer resistencia a la remisión, pues no tenía posibilidad de escapatoria y solo complicaría su situación legal.
Arrojó el arma al piso, los agentes fueron a asegurarlo, sin embargo cuando le ponían las esposas para inmovilizarlo, opuso resistencia y fue necesario el uso de la fuerza controlada.
Fue asegurada una pistola tipo revolver, colt, calibre 38 especial, el sospechoso fue identificado como Juan Manuel P. P., quien dijo contar con 26 años de edad, domiciliado en la calle Convención de Aguascalientes, en la colonia Damián Carmona. Fue puesto, junto con el arma, a disposición de las autoridades competentes.