El domingo López Obrador tendrá mitin en la plaza de Aranzazú: MORENA

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena estará en San Luis Potosí el próximo 11 de diciembre, con la finalidad de ir conformando una estructura política para las elecciones presidenciales del 2018, informó el enlace estatal de Morena en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

Indicó que en la mañana estará en Ciudad Valles en el Jardín Hidalgo, luego en Rioverde en la Plaza Constitución y a las 5:30 en la plaza de Aranzazú en la capital del estado, donde hablará de la situación política del país.

“Venimos hacer una convocatoria amplia, principalmente a los militantes priístas y panistas, a los dirigentes no a los de base, para plantearles cuál es nuestra propuesta y nos puedan escuchar porque necesitamos un gran pacto de la gente de abajo”, dijo.

Agregó que los verdaderos cambios se comienzan desde abajo, para que puedan funcionar, por eso están convocando a la ciudadanía en general para darles a conocer el proyecto que se tiene para mejorar al país en general.

Gabino Morales manifestó que los ciudadanos están cansados de los mismos gobernantes de siempre, que prometen que no habrá incrementos a los combustibles y energéticos y al final de cuentas siempre los hay.

Reconoció que ya se están preparando para las elecciones presidenciales del 2018, donde Andrés Manuel López Obrador tiene posibilidades de llevarse la contienda, ya que en la última encuesta está por arriba de Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio Chong, y desde ahora buscarán que no haya fraude electoral como ocurrió en las pasadas elecciones.