Comienza el pago de aguinaldo a 14 500 burócratas del estado

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, confirmó que se comenzó con el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año a favor de los 14 mil 500 trabajadores de la burocracia estatal, donde se desembolsó alrededor de 740 millones de pesos.

El funcionario estatal, expuso que en todo caso, el gobierno del Estado cumplió en tiempo y forma, a pesar de las complicaciones financieras que se han enfrentado durante este 2016, donde se erogaron los recursos correspondientes para el pago de los aguinaldos y prestaciones de fin de año de acuerdo a lo presupuestado.

De igual forma, el Secretario de Finanzas, confirmó que para el próximo año no se tiene previsto incrementar el salario de los funcionarios de primer nivel como parte de la política de contención del gasto que se implementó al inicio de la administración de Juan Manuel Carreras. Con ello, se buscará eficientar los recursos a fin de que se vean traducidos en la aplicación y desarrollo de obras de carácter social.