Balean a estudiantes de Bachilleres en Iztacalco; hay un muerto

Dos jóvenes, uno de 20 y otro de 22 años de edad, ambos estudiantes del colegio de Bachilleres, fueron baleados la noch e del martes, aparentemente po r tres sujet o s que lograron esca par a bordo de tres moto cicletas.
Las víctimas fueron sorprendidas cuando atravesaban un parque ubicado en la esquina de la calle Isla y Francisco del Paso y Troncoso del Eje 3 Oriente, en la colonia Unidad Infonavit en la delegación Iztacalco.
Al lugar llegaron paramédicos, abordo de la ambulancia del SAMU y policías capitalinos del sector Churubusco, quienes fueron alertados por los vecinos que escucharon los disparos.
En el sitio murió el joven de 20 años, quien fue identificado com o Erick, al presentar un disparo en la cara.Las unidades de emergencia trasladaron al Hospital General de Balbuena al otro joven, de 22 años de edad, quien ingresó a la sala de choque, al presentar tres impactos de bala en el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos que apuntan a una presunta venganza.