Escolta frustra asalto a cuentahabiente bancario en Himno Nacional; delincuente resulta herido (VIDEO)

Nuevamente se registró un intento de asalto en la Colonia Jardín, ahora fue en la Avenida Himno Nacional en su cruce con Juan de Oñate. También hubo varios disparos de bala.

Similar al sucedido hace unas semanas que arrojó la muerte de uno de los presuntos delincuentes, en esta ocasión, también un cuentahabiente, en esta ocasión de Banorte,  que había retirado una cantidad de dinero, transitaba en su vehículo cuando en el cruce señalado, al hacer alto por la indicación del semáforo, se le emparejó una moto con dos individuos que intentaron asaltarlo, sin embargo, el cuentahabiente también iba acompañado por un escolta que inmediatamente sacó su pistola e hirió a uno de los presuntos asaltante.

En el incidente fueron varios los disparos por lo que una mujer que pasaba por el lugar a bordo de un taxi fue alcanzada por una de las esquirlas de bala.

Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos policiacos que rodearon la escena y la policía ministerial se hizo cargo de las investigaciones.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de sus respectivas heridas.

Fuentes policiacas indicaron que el escolta que repelió el ataque de los asaltantes, es un militar retirado que se desempeña como escolta privado.

La PGJE, informó que el Agente del Ministerio Público ya realiza las pesquisas para deslindar responsabilidades y se aplique la ley como debe ser.

Por su parte, funcionarios del Hospital Central, donde se encuentra el delincuente, reportan que fue herido por impactos de bala en el abdomen y tórax, sin poder definir hasta el momento el estado de gravedad.

Delincuente ya había sido denunciado en redes

delincuente baleado

El delincuente que ingresó al Hospital Central herido de bala, ya había sido detectado por la sociedad y denunciado en las redes sociales como «un tipo está asaltando…tengan cuidado».

Es el mismo que viste camisa deportiva blanca sobre una motocicleta en compañía de otra persona, ambos sostienen un arma en actitud intimidante.

Este mismo personaje que tenía irritada a la sociedad, se le acabaron sus días de delincuencia al ser abatido por un escolta, ante la inoperatividad de su localización por las autoridades.