Chris Sale cambia el color de sus medias

Los Medias Rojas de Boston están decididos a ser los nuevos Warriors de Golden State del beisbol de las Grandes Ligas al conseguir el fichaje de Chris Sale, el lanzador zurdo más codiciado dentro del mercado de los traspasos.

El abridor fue traspasado por los Medias Blancas de Chicago, a cambio de cuatro prospectos, entre ellos el cubano Yoan Moncada.

Antes de cerrar la operación de traspaso de Sale, los Medias Rojas también lograron la del relevista Tyler Thornburg con los Cerveceros de Milwaukee.

Después que anunció esa transacción, y sin dar a conocer sus intenciones, el presidente deportivo de los Medias Rojas, David Dombrowski, dijo que “como pueden ver, estamos tratando de ganar de inmediato”.

Además del antesalista Moncada, Boston envió a Chicago al dominicano Víctor Díaz y Michael Kopech, ambos lanzadores en las menores, y al jardinero venezolano Luis Basabe.

Sale, de 27 años, ha sido elegido al Juego de Estrellas en cada una de las cinco últimas temporadas, y en todas terminó entre los líderes en la votación al Cy Young. El zurdo tuvo marca de 17-10, con 3.34 de efectividad este año.

Retirarán número de Jeter

A partir del 14 de mayo del siguiente año, Derek Jeter será un miembro más del ‘Monument Park’ dentro del Yankee Stadium.

La novena de los Yankees anunció ayer que el número 2 que vistió el ex campocorto será retirado, siendo el vigésimo primer número en ser retirado por los neoyorkinos en la historia.

Jeter dijo adiós a los diamantes al final de la temporada de 2014 de la Gran Carpa.