América ya se encuentra en Japón

Las Águilas del América ya se encuentran en Osaka, Japón, para aclimatarse y preparar el duelo ante el Jeonbuk de Corea del Sur en el Mundial de Clubes.

Luego de dos días de viaje, el cuadro azulcrema arribó a la sede de su debut mundialista, con previas escalas en Houston, Estados Unidos, y Tokio.

Algunos jugadores también usaron las redes sociales para comunicarle a sus seguidores que ya se encontraban en tierra nipona.

Asimismo, el cuadro azulcrema publicó un video de su arribo.

El presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, dijo que luego del largo viaje el equipo descansará antes de seguir con la preparación rumbo al duelo del domingo.

Tenemos una nueva oportunidad, viene el equipo prácticamente completo con muy buena inercia, estamos optimistas de sacar un buen resultado», afirmó Pelaez.

Con ese optimismo, el cuadro azulcrema tratará de borrar la mala imagen que dejó el año pasado, cuando quedó eliminado en cuartos de final tras caer 2-1 con el Guangzhou chino.

El conjunto mexicano debutará en el torneo ante Jeonbuk el próximo domingo a las 01:00 horas (tiempo de México) en el Estadio de la Ciudad de Suita Osaka. En caso de ganar, enfrentaría al Real Madrid el 15 de diciembre.