Citas con el Médico familiar ahora por internet en el Seguro Social

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí, José Sigona Torres señaló que con la nueva aplicación del IMSS ahora se podrán agendar citas con el médico general a través de internet, además resaltó todo el trabajo que se ha realizado durante este 2016 en beneficio de los derechohabientes.

Esto después de que se presentó la plataforma IMSS Digital en teléfonos móviles y tabletas, en beneficio de los derechohabientes, ya que en esta se otorgarán citas médicas en las unidades de Medicina Familiar a través de internet.

El delegado estatal resaltó que con esta nueva aplicación se podrán realizar también trámites para evitar las largas filas como las que antes se hacían como para sacar el número de afiliación, entre otros.

También, destacó el trabajo que se ha llevado a cabo durante el 2016 en el cual se realizaron diversas obras de ampliación, construcción y remodelación de instalaciones médicas, sociales y administrativas en beneficio de la población derechohabiente.

El delegado José Sigona Torres destacó las obras del Hospital Rural en Axtla de Terrazas, que cuenta con atención especializada en diferentes ramas y con un albergue que tiene capacidad para cien personas; la construcción de la nueva Unidad Médica Rural de IMSS Prospera, en la comunidad de Ahuehueyo, Xilitla; con una inversión de 6 millones de pesos reflejados en el bienestar de alrededor de 5 mil habitantes. Esta unidad cuenta con un Centro de Atención Rural al Adolescente, (CARA), informó el delegado.