Asegura el Ayuntamiento que ha atendido peticiones de pavimentación en más de 155 colonias

 

El Ayuntamiento de San Luis potosí continua trabajando en el mantenimiento de vialidades de toda la ciudad capital, son más de  250 mil metros cuadrados de superficie rehabilitada en más de 155 colonias, en el primer año de gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

La  directora de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero explicó que el Programa de “Mantenimiento y Rehabilitación de Vialidades” pretende mejorar las condiciones  de la ciudad y  la calidad de vida de los capitalinos, por lo que se han  atendidos 2174 solicitudes de bacheo  de  ciudadanos.

El área de Obras públicas ha priorizado utilizar materiales de calidad que duren 20 años por lo menos y  resistan  las lluvias que se presentan en la ciudad, por lo que son  más de 90 las calles que se han pavimentado completamente con concreto hidráulico.

Vargas Tinajero informó que entre las calles principales que fueron hechas de este material completamente se encuentran Avenida Universidad, la lateral de Salvador Nava, Calle 16 de Septiembre que está a punto de ser inaugurada, entre muchas otras calles de otras colonias  populares que también necesitan este servicio.

La funcionaria resaltó que es un trabajo que se realiza con prontitud ya que se continuará con más rehabilitaciones a lo largo de este gobierno, para sustituir los materiales que se emplearon anteriormente que se encontraban en condiciones deplorables.

Así como atender zonas antiguas de la ciudad donde las vialidades se encuentran  desgastadas  y requieren de modernización.