Vehículos con calcomanía amarilla, no circulan este lunes en 6 estados

Este lunes cinco de diciembre 2016, el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos que poseen terminación de placas 5 y 6 o engomado amarillo, además de los que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2.

Cuida tu seguridad y la de terceros.

El Programa vehicular estipuló que su normativa aplica para los automotores que ofrezcan los servicios de transporte particular, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos.

Las entidades que comprenden la Megalópolis son: Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

En este sentido, los medios de transporte terrestre que obtuvieron durante el proceso de verificación vehicular los hologramas cero y doble cero circulan todos los días; asimismo, los transportes de escolares con autorización, servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate y seguridadpública.

Además, las unidades de protección civil, los conducidos por personas con discapacidad, también están exentos de los protocolos habituales a los que se atienen otros coches.

Excelente inicio de semana.

Por último, las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) por participar en algún programa especial de fuentes móviles.