Rendirá Antorcha  homenaje al Comandante Fidel, en el Auditorio Nacional de la CDMX

Este lunes 5 de diciembre, el Movimiento Antorchista Nacional realizará un homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el Auditorio Nacional.
Este homenaje en el auditorio más grande de México, forma parte de las actividades que Antorcha ha realizado a lo largo del país en memoria del Comandante de América, al que Aquiles Córdova Morán, líder nacional del antorchismo, calificó en vida como «el más grande ejemplar vivo de la especie humana», y como un «ejemplo para todos los que luchan por un mundo sin injusticia ni pobreza».
Como parte principal del evento, Aquiles Córdova dirigirá un mensaje sobre la trayectoria del comandante de la Revolución cubana  y las lecciones que deja para todos los luchadores sociales del mundo entero y para los antorchistas en particular.
El Movimiento Antorchista, la organización popular más grande y unida de México, inició los homenajes al Comandante el pasado 27 de noviembre, en San Luis Potosí, ante más de 130 mil antorchistas reunidos en el estadio Alfonso Lastras. En ese evento, Córdova Morán afirmó que «La muerte de Fidel deja un gran vacío y una gran oscuridad en el mundo… Nos va a faltar el ejemplo, la entereza y la brillante inteligencia del Comandante de América».
Desde la noticia del fallecimiento del comandante, el antorchismo acudió masivamente a la embajada de Cuba en México para homenajear al revolucionario cubano, y ha mantenido una incesante actividad en las redes sociales para resaltar ante los mexicanos la  obra y el ejemplo de Fidel Castro.
Miles  de antorchistas de todo el país realizaron vallas humanas y eventos culturales para homenajear al Comandante Fidel.