Muere cuando jugaba futbol

Cuando participaba en un juego de futbol, un hombre perdió la vida, al parecer fue a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque recibió auxilio de paramédicos, ya había fallecido. Se dio aviso a las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en un club deportivo ubicado en la comunidad de Los Gómez.
Ayer se dio a conocer que un hombre, el cual participaba con un equipo en un partido de futbol en la cancha del Club Real del Potosí perdió la vida cuando se celebraba el evento.
El encuentro deportivo se celebraba sin mayores contratiempos}, pero de pronto uno de los futbolistas se desvaneció y de inmediato el juego fue suspendido por el árbitro, quien pidió fuera atenido el jugador que se encontraba tirado en el piso.
Sus compañeros al ver que no reaccionada, de inmediato fueron a buscar ayuda, se llamaron a la Cruz Roja, pero como no llegaba el auxilio salieron en busca de algún médico.
Encontraron una ambulancia particular, de inmediato le hicieron señas para que detuviera el chofer la marcha y les prestara ayuda. Cuando los paramédicos de esa ambulancia revisaron a la víctima, se dieron cuenta había fallecido.
Se dio aviso a las autoridades competentes y se presentaron poco después personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se ordenó llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y ser luego entregado a sus familiares para brindarle sepultura.