En riña asesinaron a obrero

Un obrero fue asesinado durante una gresca pandilleril ocurrida en la colonia General I. Martínez, a  donde acudieron tonar conocimiento policías ministeriales y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Los presuntos invo-lucrados en el asesinato se dieron a la fuga. Los hechos sucedieron el domingo por la madrugada, en la prolongación Profesor Pedro Vallejo, donde dos grupos, al parecer de pandilleros, peleaban entre sí.
Algunos vecinos llamaron al 066 para solicitar acudieran agentes policiales, pues varios sujetos sostenían un enfrentamiento a golpes y ya se habían escuchado algunas detonaciones, al parecer de petardos y armas de fuego, además lanzaban piedras.
Según aseguran las llamadas que hicieron alguna sin siquiera fueron contestadas, mientras el pleito en la mencionada calle continuaba y dicen testigos que uno de los rijosos armado con una “cachimba” abrió fuego contra un hombre, de 40 años de edad.

El proyectil logró hacer blanco en el obrero, quien cayó al piso, moribundo. Se llamó a paramédicos, llegaron poco después, pero cuando se disponían a prestar los rimeros auxilio a la víctima, se dieron cuenta ya había fallecido y se llamó a las autoridades ministeriales. Varios agentes llegaron poco después.Se acordonó el área donde estaba el cuerpo de la víctima, cando llegaron los periciales tomaron fotos e la posición como fue encontrado el cuerpo y se recogieron indicios de probable evidencia.
Cuando hubieron terminado con su trabajo, los periciales dieron instrucciones para trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Legal. Mientras los agentes ministeriales realizaban algunas investigaciones con vecinos.
Varios vecinos señalaron que uno de los rijosos había disparado con una cachimba al ahora occiso, cuyo cuerpo, además de la herida producida por proyectil de arma de fuego, también tenía fuerte golpe en la cabeza.