Carlos Slim Domit descarta que Checo cambie de escudería

Carlos Slim Domit, principal patrocinador de Sergio Pérez, afirmó que el piloto mexicano respetará su compromiso con Force India para la temporada 2017, sin darle mayor sentido a los rumores que mencionan a Checo como una opción para Mercedes.
Al ser cuestionado el presidente de escudería Telmex, sobre los rumores de Checo, fue muy claro.
«No. Checo tiene un compromiso con Force India el próximo año y solo esperamos que venga una muy buena temporada para él nuevamente», dijo Slim Domit, descartando algún acercamiento.
También habló sobre el otro mexicano en Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez, y afirmó que el expiloto de Haas todavía no tiene nada definido, por lo que su futuro sigue incierto.
«Esteban está trabajando sus distintas opciones, en cuanto él tenga algo más de claridad seguramente platicaremos, pero todavía nada», apuntó Slim.
Presente en el regreso de Nascar México, se dijó muy feliz por el papel que han hecho los pilotos mexicanos este 2016, en las diferentes categorías en las que participan, donde destacan dos pilotos de escudería Telmex, Daniel Suárez con el título es Nascar XFinity y el séptimo lugar de Pérez en Fórmula Uno.
«Los pilotos mexicanos están representando muy bien a México en todas las categorías, el gran trabajo de Ricardo González en la WEC, en todas las categorías nos representan con mucho orgullo», afirmó.