Toma precauciones hay cierres viales por Ciclotón y carreras deportivas en la CDMX

Además del paseo ciclista Muévete en Bici, este domingo se llevarán a cabo diversas carreras atléticas, por lo que se aplican cortes a la circulación en varias vialidades de la Ciudad de México.

El paseo dominical de hoy tendrá una extensión de 55 kilómetros y se podrá llevar a cabo en Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

En Paseo de la Reforma se efectúa la carrera Escucha a Fondo, la cual también tocará Río Misisipi y Prado Sur, por lo que se recomienda circular por Presidente Masaryk o por Constituyentes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que se realiza un evento deportivo en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Lieja.

En la zona de los Viveros de Coyoacán se lleva a cabo la carrera Circuito de las Estaciones-Invierno, cuya ruta es Avenida Progreso, Universidad, Josefa Ortiz de Domínguez, Río Mixcoac y Miguel Ángel de Quevedo.

En Iztapalapa se corre la XXIV carrera Fuego Nuevo 10 km 2016, con salida y meta a un costado del auditorio Quetzalcóatl, en la calle Cuauhtémoc esquina Ermita Iztapalapa.

Esta competición se realiza por las vialidades Calzada Ermita Iztapalapa baja, avenida Año de Juárez, Calle 12, Culturas Prehispánicas, Eje 6 Sur y Rojo Gómez.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta @072AvialCDMX, y la SSP, en @OVIALCDMX, alertaron sobre una peregrinación que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma con dirección al norte.

La AGU también dio a conocer que se aplica corte a la circulación por la actividad Mi Plaza en avenida 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución, por lo que recomendó circular por Isabel la Católica o Jesús María.