Matsuyama lidera en Bahamas; Woods es décimo

El japonés Hideki Matsuyama lidera en solitario el Hero World Challenge, que se juega en el campo de Albany, en la isla bahameña de New Providence, y llega a la jornada final de hoy con siete golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Dustin Johnson.

Gracias a una tercera vuelta de 65 impactos (siete bajo par) con seis ‘birdies’, un ‘eagle’ y dos ‘bogeys’, Matsuyama se colocó en el liderato a falta de la jornada final. Suma 197 golpes totales, para llegar a un score de 19 bajo par.

A nada menos que siete impactos lo persiguen Henrik Stenson, que firmó una tarjeta de 66 (seis bajo par) y el norteamericano Dustin Johnson, número tres mundial y que acabó al par, con tarjeta de 72 golpes para ceder el mando del torneo con un doble ‘bogey’ en el último hoyo de su ronda.

El también estadounidense Tiger Woods, quien reaparece en este torneos tras dieciséis meses de ausencia, entregó una tarjeta de 70 golpes (dos abajo) ayer, cinco más de los que realizó la jornada del viernes. Es décimo en solitario a 11 de la cabeza, bajando una posición con respecto a la que tuvo al término de dos rondas.

Woods comenzó su recorrido con  seis ‘birdies’ por un solo ‘bogey’ en los nueve primeros hoyos, pero en los nueve de regreso selló dos ‘birdies’ por dos ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’ en la bandera 18.