Policías impiden suicidio de mujer en la colonia Obrera

CIUDAD DE MÉXICO.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitaina (SSP) impidieron la tarde de este viernes el suicidio de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la mujer pretendía lanzarse del puente vehícular en Viaducto Miguel Alemán a la altura de Isabel La Católica, en la colonia Obrera.

Al lugar arribaron los elementos de la policía capitalina y bomberos de la Ciudad de México, quienes dialogaron con ella para convencerla de que no se aventara a los carriles centrales de la vialidad.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la mujer por la crisis  nerviosa que presentaba.

SALVAN LA VIDA DE JOVEN EN IZTAPALAPA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto Reforma, evitaron que un joven se arrojara desde la azotea de un edificio en la delegación Iztapalapa.

Los elementos recibieron el reporte de que una persona intentaba arrojarse al vacío desde un inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en la Unidad Habitacional Las Américas.

Dos policías preventivos subieron de inmediato para disuadir al joven, que se mostraba extremadamente nervioso y en estado depresivo pero en una oportuna intervención, lo sujetaron para ponerlo a salvo y regresarlo a su departamento.

La mujer que recibió a los policías señaló que conoce al joven desde su infancia y manifestó que su vecino se sentía deprimido ante la ausencia de su madre, a quien notificó telefónicamente lo sucedido ya que trabaja en Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.