Crearon asociación de peleadores de MMA

Con la presencia de estrellas de las MMA y el fundador de la marca Bellator, se hizo el anuncio oficial de la Asociación de Atletas de las Artes Marciales Mixtas (MMAAA por sus siglas en inglés).
Cain Velásquez, Georges St-Pierre, Donald Cerrone, TJ Dillashaw, Tim Kennedy y el fundador de Bellator Bjorn Rebney hicieron el anuncio de la asociación que se encargará de exigir garantías para los atletas que compiten en las diferentes ligas de este deporte.
El sindicato busca que las prácticas de las diferentes empresas sean parejas para los peleadores y las propias ligas, además de un verdadero apoyo en cuestiones de salud.
“Mi primera pelea en el UFC fue en 2008, desde entonces he tenido siete intervenciones quirúrgicas. No hay plan de salud para después de mi jubilación, tengo mi octava intervención reservada para 2017 después de mi próxima pelea”, comentó Caín Velásquez
Los peladores llamaron a sus compañeros de profesión a unirse al grupo y que venzan el miedo que les provoca una posible represalia, ya que la asociación busca mejores condiciones de trabajo para los atletas.