Capturan a presunto feminicida de Viviana

oo Se trata del ex pareja de la infortunada joven

oo Se escondía en Monterrey tras el homicidio

Quien desde un principio había sido señalado como probable responsable del asesinato de la joven Viviana Vázquez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, en un túnel en la ex hacienda La Parada, perteneciente al municipio de Ahualulco, fue detenido, se trata de Fernando N., ex pareja de la ahora occisa y padre del pequeño que ahora quedó huérfano. El presunto fue capturado en Monterrey.

Ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue detenido el presunto asesino de Viviana Elizabeth Vázquez, la joven que desapareció y fue encontrada muerta en un túnel de la ex hacienda La Parada, en el municipio de Ahualulco.

El procurador Federico Garza explicó que Fernando N, fue detenido la noche de este miércoles, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, dado que se encontraron los elementos suficientes después de haber hecho varias entrevistas y el presunto responsable cayó en contradicciones, por lo que se resolvió proceder en su contra por el delito de feminicidio.

Se sabe que tras el crimen huyó a Monterrey y de hecho desde un principio se le relacionó con el asesinato de la joven señora, pues hubo un testigo quien vio cuando Fernando se dirigía a donde estaba la mujer, además se revisaron las cámaras y se pudo constatar que Viviana Elizabeth en ningún momento abordó el autobús, se subió al auto de Fernando.

Aunque durante la entrevista con la policía, el presunto aseguró tenía mucho de no verla y supuestamente la última vez que tuvo contacto con ella le regaló unas flores.

Por su parte el procurador explicó que el inculpado llevará su proceso en prisión a partir del día de ayer.

Al momento de informar sobre la detención del presunto feminicida, en el lugar estuvo presente el señor Sergio Vázquez el padre de Viviana Elizabeth Vázquez, quien dejó a un pequeño de 8 meses en la orfandad.

Don Sergio, señaló que Fernando N., mientras fue pareja de su hija le ocasionó, múltiples problemas e incluso se negó a reconocer la paternidad de su hijo, pero jamás imaginó que fuera capaz de asesinarla. El presunto ya está tras las rejas.