Asaltan oficinas de Interapas en El Saucito; menos de mil pesos el botín

Violento asalto perpetraron varios sujetos en las oficinas recaudadoras de Interapas, aunque se llevaron una cifra menor, pues no rebasa los mil pesos, aunque llegaron cuando ya se iba iniciar el corte de caja, solo se pudieron apoderar de lo pagado por dos usuarios.
Los hechos sucedieron en las instalaciones de la oficina recaudadora de Interapas ubicada en la fracción del Saucito, a donde agentes policiales de diferentes corporaciones acudieron tras haber sido alertados de lo ocurrido.
Se sabe que cuando el personal que labora en las mencionadas oficinas se disponía hacer el corte de caja, llegaron vario sujetos, al parecer armados y exigieron la entrega del dinero recaudado, pero como los empleados se asustaron y no atinaban qué hacer, uno de los maleantes se apoderó de lo que había en una caja, apenas menos de mil pesos, según e dio a conocer.
Con el botín en mano, los maleantes emprendieron la huida. Una empleada debió ser atendida por paramé-dicos luego de haber sufrido una aguda crisis nerviosa tras los hechos.
Agentes policiales “peinaron” la zona, en busca de los responsables del asalto, pero no lograron encontrarlos.