Vivamos en paz y tengamos un mejor país: Ochoa Reza

A través de un vide o co mpartido en su cuenta de Tw itter, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, lanzó un video en el que llama a los mexicanos a dejar a un lado las diferencias y “jalar juntos, compartiendo buenas ideas y echados por delante”.
En mi recorrido por México, tuve la oportunidad de escuchar el sentir de muchas mujeres y hombres en todo el país y me quedo claro que todos quieren trabajar y vivir en un país unido y en país”, comienza diciendo el presidente del PRI
El material audiovisual de 34 segundos de duración, muestra al político mexicano sentado sobre un escritorio mientras llama al pueblo mexicano a la unidad.
Por eso, puntualizó, “a nombre de mi partido hago un llamado a todos los mexicanos a dejar a un lado nuestras diferencias, vivamos en paz y tengamos un mejor país”, manifestó en el video compartido bajo el hashtag #RetoPRI.
En la entrevista telefónica que tuviera Ochoa Reza con Vivamos en paz y tengamos un mejor país: Ochoa Rezapara Grupo Imagen el día de ayer, el dirigente tricolor explicó que se proponen combatir con la corrupción, respetar los derechos de las mujeres además de supervisar trabajo-igual-salario-igual.
En la reunión que celebró ayer el Consejo Político Nacional en donde se reunieron 732 integrantes de los 32 estados de la Republica los temas que se tocaron fue el combate a la corrupción a través de la creación de instituciones anticorrupción.