Santos intensifica su preparación

Marco Antonio Angulo referente en el medio campo de Santos FC trabaja intensamente con sus compañeros en cada entrenamiento, a fin de encontrar el mejor estado físico para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División Premier, a celebrarse este sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas contra Coyotes Tlaxcala.
Con el marcador adverso 0-1 del juego de ida, el cuadro celestial tiene que remontar para poder acceder a la etapa de semifinales, para ello en cada práctica los futbolistas están entregando su esfuerzo y dedicación ya que saben que no hay otra oportunidad y la tienen que aprovechar ganando a como dé lugar.
Angulo, quien cooperó con goles y voluntad en el terreno de juego en anteriores encuentros, manifestó en entrevista «estamos entrenando con muchas ganas y esfuerzo para llegar lo mejor posible al juego de vuelta, bien preparados para obtener el mejor resultado posible. Será importante tener el balón que fue lo que nos falto en el primer juego, así que trabajamos fuerte en ese tema».
Agregó que deberán ser intensos a la hora de defender, de cuando tengan la posesión del esférico y a la hora de atacar «no tenemos de otra que ir a morir por el resultado, de hacer todo lo necesario para lograr el objetivo que no será fácil pero para eso entrenamos muy fuerte, con muchas ganas y esfuerzo».
El mediocampista sinaloense mencionó que si bien no es mucha ventaja el 0-1 tendrán que hacer un partido perfecto, defender bien y la ofensiva ser contundentes «sabemos que no tenemos margen de error por lo que todos en Santos FC tenemos confianza en que podemos lograr el resultado que necesitamos para estar en semifinales».
Mientras se llega la hora del crucial partido en el que el triunfador seguirá con vida y el perdedor le dirá adiós a la competencia, el equipo potosino continua con los entrenamientos y alistando el viaje a Tlaxcala para enfrentar a Coyotes el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas