Real Madrid y Ayón tropiezan de visita en Turquía

ESTAMBUL.-Un tiro libre anidado por James Nunnally, a 59 segundos de la chicharra final, dio la victoria al equipo turco Fenerbahce por 78-77 sobre el español Real Madrid, en partido de la décima jornada de la Euroliga de Baloncesto.

En este cerradísimo duelo, el estadunidense Nunnally fue la estrella en la duela de la arena del conjunto de casa, con 18 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, escoltado por Ekpe Udoh, con 14-10-4, Kostas Sloukas (11-1-6) y Nikol Kalinic (11-7-2).

Por el cuadro blanco, el estadunidense nacido en Alemania, Anthony Randolph registró 16 puntos, escoltado de Sergio Llull (14), el mexicano Gustavo Ayón y Othello Hunter (12 cada quien).

Felipe Reyes fue el máximo en rebotes, con seis balones atrapados, y Rudy Fernández en asistencias, con ocho, en tanto Ayón contabilizó en estos departamentos 4-2.

Tras este encuentro, el conjunto turco Fenerbahce subió un escalón para ser segundo en la clasificación general, con ocho victorias y tres perdidos, en tanto Real Madrid descendió un escalón para un tercer puesto, con 7-4.