Marchesín llegará a América a cambio de tres águilas

Las tranferencias se siguen cocinando de cara al Clausura 2017 y pese a que América sigue disputando el Apertura 2016, ya piensa en los fichajes. El periodista Ignacio Suárez reveló lo que tanto se venía mencionando, el arquero Agustín Marchesín, llegará a las Águilas a cambio de tres elementos azulcremas.
Los jugadores Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez y el joven cancerbero Hugo González, están avisados que serán los ‘sacrificados’ en el conjunto de Coapa para la incorporación del meta argentino al cuadro de Ricardo La Volpe. Dichas transferencias se harán oficiales tras el Mundial de Clubes.
A los mencionados fichajes se sumará el del jugador de 18 años, el mediocampista del Sol de América, Cristian Paredes, el cual llegará a las Águilas para reforzar la zona de tres cuartos para adelante.
De la misma forma, el Bigotón le pidió al director deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, dos refuerzos más, uno que juegue de ‘8’ y un ’10’ en el terreno de juego. Como ejemplo el estratega utilizó los nombres de Alberto García Aspe y Alex Aguinaga, jugadores de caracteristicas defensiva y ofensivas.