César Pérez deja las Fuerzas Municipales de la DGSPM

Confirma Julio César Pérez Ramírez, titular de Fuerzas Municipales de la DGSPM de la capital, de la separación de su actual cargo para adentrarse a uno nuevo en la Policía Federal, por lo que su salida al frente de esa corporación no obedece a los índices de inseguridad que se han mantenido en la entidad.
Es por ello que desde hoy presentó su licencia para separase indefinidamente de la titularidad de Fuerzas Municipales, por lo que agradeció la confianza depositada en su persona y confía en que la solicitud sea aprobada por el presidente municipal Ricardo Gallardo al ser del orden personal.
Indicó que quien vaya a suplirlo en su cargo se enfrentará a grandes retos en materia de prevención, así como tener que dar continuar a las indicaciones para la erradicación de la corrupción dentro de la corporación.
Desconoce si el perfil que vaya a ser nombrado como nuevo titular de esa corporación pertenezca a la corporación ya que está en manos del Alcalde hacer ese nombramiento, destacando que el edil cuenta con un variado equipo de trabajo, pero se debe de apostar por un perfil de honestidad y transparencia “y comprometido con toda la sociedad”.
Dijo que al interponer una solicitud de separación en el cargo por tiempo indefinido, cabe la posibilidad de que pueda reincorporarse a la DGSPM, por lo que gustoso sería para su persona volver a ser parte de la corporación.