Atropella a hombre en Garibaldi, escapa y lo detienen al chocar

Un joven de 25 años, fue detenido esta madrugada luego de que chocó su vehículo al tratar de huir por haber atropellado a una persona que caminaba frente a la Plaza de Garibaldi.

El atropellado fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones.

Fueron policías preventivos de la Ciudad de Méxicolos que lograron la detención, quienes tras percatarse de que el automovilista había atropellado a un hombre.

Los efectivos se movilizaron luego de ver que el responsable no se detuvo para auxiliar a la víctima,por lo que, iniciaron la persecución, la cual concluyó kilómetros adelante en la colonia Vallejo.

De acuerdo con los oficiales, el exceso de velocidad con el que el conductor manejó su Mazda 3, provocó que perdiera el control y se estrellara contra un muro de contención y un poste cuando circulaba sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del cruce con la calle de Abundio Martínez, en la colonia Vallejo de ladelegación Gustavo A. Madero.

Después de varios minutos de dialogar con el joven y de ver que éste no se quería bajar de su auto, un policía preventivo tuvo que meterse por el quemacocos para bajarlo y llevarlo hasta la patrulla.

Mientras la policía realizaba la captura de este sujeto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron al lesionado a su hospital en Polanco.

El responsable fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de que se deslinden responsabilidades.