Vuelca tráiler cargado con toneladas de pollo en Ecatepec

Un tráiler cargado con 10 toneladas de pollo volcó al perder el control el conductor en una curva al circular a exceso de velocidad sobre la Avenida Central en Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió en la colonia Valle de Ecatepec en dirección hacia el Circuito Interior, donde provocó el cierre a la circulación por varias horas, debido a que la pesada unidad quedó atravesada en todos los carriles.

Policías federales y municipales que llegaron al lugar de los hechos llevaron acabó cortés a la circulación para facilitar los trabajos de los bomberos y personas civiles que se ofrecieron ayudar a traspalear la carga a otro tráiler.

Varios contenedores con pollo fueron sacados de la caja del tráiler que quedó recostada sobre su lado derecho para facilitar las maniobras de las grúas que pusieron sobre sus ruedas el vehículo.

El conductor quedó a disposición del Ministerio público de Ecatepec, y trascendió que serán los dueños del tráiler quienes tendrán que pagar los daños ocasionados en la vía pública.

Largas filas de automóvil y camiones de carga ocasionó este accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.