Leones Negros tendrá seis amistosos de pretemporada

Si hay alguien en el futbol mexicano que es bastante ordenado en sus arreglos de pretemporada, ese es Joel Sánchez, técnico de los Leones Negros, quien ya tiene armada toda la logística del »equipo que nació grande» y sostendrá seis partidos amistosos antes de arrancar el próximo torneos.

El arranque de cotejos se dará el próximo 6 de diciembre, cuando enfrente a un equipo de sus fuerzas básicas para ir de menos a más, el nueve de diciembre otro contra otra filial y de ahí en adelante aumentará la exigencia.

El 17 de diciembre, ya con más fondo físico se medirá a uno de los conjuntos que siempre están buscando ser protagonistas en el torneo de Ascenso, será ante los »X»-Men de Juárez, conjunto que ya exige mayor desgaste, hay más roce y la medición de nivel comienza de manera ascendente con este duelo.

El 23 de diciembre, los pupilos de José Guadalupe Cruz, el Atlas, será el siguiente rival en cotejo a disputarse en sábado y el domingo de Navidad tendrá descanso la plantilla de los Leones Negros, para regresar a  los trabajos el 26 de diciembre.

El viernes 30 de diciembre, el »equipo que nació grande» se medirá a Mineros de Zacatecas, pero entre este duelo y el de Atlas, están buscando otro partido amistoso, pero el rival todavía no lo definen pese a que tienen varias opciones en puerta y a la brevedad estarán dándolo a conocer.

Con estos seis duelos ya programados, el »Tiburón» Sánchez considera que estará llegando en óptimas condiciones para arrancar el torneo entrante, en el cual buscarán meterse a la Liguilla para pelear por el título y luego, el deseo es estar en la final por el Ascenso a la Liga MX.