Ejecutan a dueño de vulcanizadora en Ebano

Un hombre, el cual había sido “levantado” por un grupo armado en su domicilio, fue encontrado sin vida, a un lado de la carretera, en el municipio de Ebano. Presentaba seis heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes. Ya investiga la policía.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre que fue localizado a la orilla de la carretera Valles–Tampico, cerca de la entrada del ejido Pujal Coy, en el municipio de Ébano.
Los hechos fueron reportados la mañana del martes a los sistemas de emergencia, por lo que las autoridades acudieron a realizar las primeras averiguaciones.
Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, quien ya fue identificado por sus familiares como Óscar N., de 38 años de edad, mismo que a simple vista presentaba seis lesiones por disparos de arma de fuego en tórax y en el brazo derecho. Personal de Servicios Periciales embalaron algunos casquillos percutidos calibre .223 y otros indicios; asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia de ley. Según la información recabada, esta persona era propietario de una vulcanizadora y la noche del lunes anterior a este hallazgo,  civiles armados se lo llevaron de su domicilio con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los policías ministeriales comenzaron las indagatorias en el lugar, recabando los testimonios de vecinos y familiares para poder abrir nuevas líneas de investigación y esclarecer este crimen.