Secretario de Finanzas “cabildea” presupuesto 2017.

Para evitar que en la revisión de la Ley de Ingresos y Egresos que presentó el Poder Ejecutivo para el 2017 al Congreso del Estado para su revisión y aprobación, algún legislador pudiera borrar o cambiar algún párrafo o recurso solicitado al no entender bien su concepción, el Secretario de Finanzas del gobierno, José Luis Ugalde Montes solicitó una reunión con legisladores para explicarles alguna duda sobre el tema.

Ugalde Montes explicó desde ayer, que no estaría muy bien que por no entender un concepto, uno de los diputados pudiera hacer cambios al Proyecto de ley del Presupuesto del año entrante.

Si en el momento del análisis pretenden darle nueva dirección a una partida solicitada, tienen que saber por qué lo hacen, dijo el titular de Finanzas, de éste modo buscó reunirse con los legisladores a fin de explicarles los motivos de cada una de las partidas solicitadas y su correspondiente aplicación el año próximo.

Por cierto, no obstante que anunciaron a la prensa la reunión, indicando lugar y hora, al momento de dicha junta, fueron “invitados” a salir del recinto legislativo todos los representantes de los medios de comunicación.

Sólo se permitió que se les tomara la foto en la reunión de trabajo para el análisis del presupuesto 2017.dsc09612