Kubiak pide control emocional a sus jugadores; campeones presionados

CIUDAD DE MÉXICO.-Gary Kubiak, entrenador de los Broncos, comentó ayer que su equipo debe controlar sus emociones, luego de que el domingo por la noche el esquinero Aqib Talib empujó molesto a un compañero durante el partido que el campeón Denver perdió en casa ante Kansas City en tiempo extra 30-27.

Talib aventó al receptor Jordan Norwood luego de que éste no controlara una patada de despeje en el inicio del cuarto final que le dio la posesión a los Jefes.

Competimos al más alto nivel”, comentó Kubiak al cuestionarle sobre la acción de Talib. “Los jugadores compiten todo el tiempo, así que los veo queriendo lo mejor y decepcionados cuando no se consigue el éxito. Jordan y Aqib están bien y no hay ningún problema con ellos”.

El incidente sucedió cuando los Broncos estaban abajo en el marcador 16-10 con 12 minutos y medio por jugar en el cuarto final, y Norwood falló en la recepción del balón y le dio la ofensiva a los Jefes. Muchos jugadores de los Broncos mostraron su molestia en la banda mientras Talib dio un aventón a Norwood. El incidente no pasó a mayores, pero evidenció la presión que tenían los jugadores del campeón que después de la derrota de anoche tiene marca de 7-4 y es tercero en la División Oeste.

Aqib y yo nos sentamos al lado”, dijo Norwood sobre la jugada. “Ya dejamos ese momento atrás”.

Kubiak expresó que “debemos controlar nuestras emociones. Es un ambiente muy competitivo, pero ellos están muy bien”.