Balean a un hombre al interior de su vehículo en Tulancingo

TULANCINGO, Hidalgo.-Un hombre fue blanco de un ataque a tiros cuando se encontraba al interior de su vehículo, en el bulevar Emiliano Zapata, de la ciudad de Tulancingo.

El occiso evidenció dos impactos propinados con arma de fuego en el tórax.

El hecho de violencia provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias y seguridad locales, quienes se dirigieron hasta el lugar para atender la situación.

El crimen ocurrió a la altura del punto conocido como puente “La Morena”, frente a la tienda de refacciones automotriz AutoZone.

El cuerpo del infortunado se localizó en el interior de un vehículo VW Golf, con placa HNP3023. 

Según los primeros reportes sobre el incidente, el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, viste pantalón de mezclilla azul y chamarra azul.

Corporaciones policiales iniciaron una intensa movilización para dar con el o los responsables del homicidio, no obstante, la operación de búsqueda se ha mantenido sin novedad.

La zona fue acordonada para que los peritos iniciaran con el trabajo de levantamiento de evidencia, con la finalidad de reunir los elementos que permitan esclarecer el móvil del asesinato.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Agencia del Ministerio Público Orientador (MPO) de Tulancingo de Bravo, inició la Carpeta de Investigación 18-2016-02411.

Hasta mañana del martes, la victima permanece en calidad de desconocida.