AN tiene el triunfo garantizado en el 2018: Jalil Chalita

Con el triunfo de Maximino Jasso Padrón y Filiberto García Castañón como presidentes del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital y en  Soledad, nuestro partido tiene el triunfo garantizado  en  las elecciones del 2018, expresó Jalil Chalita Zarur, secretario de Vinculación del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.
En entrevista, señaló que ambos son personas capaces, con una trayectoria brillante,  que sin duda  realizarán su mayor esfuerzo  para acabar con el caciquismo en Soledad y con el que amenaza con instalar aquí, en el Ayuntamiento local,  la familia Gallardo.
Respecto a la jornada para renovar  las estructuras municipales del PAN, llevada a cabo el pasado domingo, dijo que en todo momento se dio muestra de civilidad y madurez por parte de los contendientes y votantes, lo que demuestra el gran partido que es Acción Nacional.
Asimismo, aprovechó para reconocer el  excelente   trabajo de Xavier Azuara al frente de la dirigencia panista
“Con su buen desempeño como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga ha podido unificar a las diferentes corrientes internas del Partido. es un hombre inteligente, conciliador y carismático”, precisó.
Jalil Chalita añadió que es deber de todos los panistas contribuir para  fortalecer aún más al  partido y llegar fuertes a las próximas elecciones estatales en las que se disputarán la senaduría, diputaciones federales, locales y 58 presidencias municipales.
“Tenemos el reto de que cada día más potosinos  se sientan identificados con el PAN, el cual es el único y verdadero partido político en México”.
“Entendemos que los ciudadanos están hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre. Por ello,   2018  será  un año clave, porque Acción Nacional será el partido renovado que aliente la esperanza de millones de mexicanos. Un PAN ganador para que gane la gente”, destacó.
Agregó que el  camino para recuperar la Presidencia de la República parte desde ahora mismo. Aseguró que los mediocres resultados del gobierno federal en la economía, la seguridad, el combate a la pobreza y la corrupción, deben dejar claro que es necesario un cambio profundo, y ese cambio será encabezado por Acción Nacional.
“El PAN deberá continuar trabajando intensamente para lograr su renovación y regeneración, siempre con el objetivo de servir a nuestra patria chica que es San Luis Potosí.