Rose McGowan tendría dos supuestos video sexuales

Un par de videos con contenido sexual de unos dos minutos de duración en los que supuestamente aparece la actriz Rose McGowan han sido compartidos en las redes sociales en los últimos días, poco después de que ella denunciara haber sufrido abuso sexuales de un directivo deHollywood.

En uno de los videos una supuesta McGowan sale masturbándose y en el siguiente practicando un fellatio a un sujeto cuyo rostro no aparece.

Hasta el momento ni la actriz de 43 años de origen italiano ni su representante artístico han hecho declaraciones que desmientan o confirmen la veracidad de los archivos visuales.

Recientemente la protagonista de la serie Charmed  y ex pareja del rockeroMarilyn Manson confesó en Twitter que había sido violada por un directivo de la Meca del Cine y que no lo denunció porque una abogada se lo sugirió, ya que por su historial fílmico al haber hecho escenas de sexo en algunas películas nunca ganaría un juicio por abusos sexuales contra un ejecutivo de la industria cinematográfica.

«Porque ha sido un secreto a voces en Hollywood / Medios y me avergonzaron mientras adulaban a mi violador», denunció McGowan y agregó la etiqueta #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian).