Organización de taxistas promete servicio de primera en automóviles y de personal

El líder de la Federación de Verdaderos Taxistas (Fevet), José Luis Garibay Espinoza de los Monteros reconoció que los mismos taxistas hicieron que los usuarios dejaran de verlos como una opción de transportes, ya que algunos vehículos están en pésimas condiciones y no dan un trato digno al pasajero.
Por esta situación han decidido cambiar la imagen de sus unidades y mejorar la forma de trabajar que han tenido con los usuarios, para que ellos vuelvan a creer en ellos y elegirlos como primera opción para viajar.
Taxistas se preparan para la nueva imagen que ofrecerán al usuario los operadores de este servicio. Algunos cambiarán su vehículo, otros harán las adecuaciones necesarias para adecuarse al nuevo modelo en San Luis, indicó.
Entre los requisitos para la nueva imagen, dijo, está el tener unidades mejor equipadas, por lo que la mayoría de los taxistas deberá adquirir nuevos vehículos que tengan aire acondicionado, bolsas de aire y frenos en buenas condiciones, en pocas palabras, autos de buen nivel.
Dijo que este cambio va a ser muy bueno para el servicio de transporte de San Luis y que sin duda tendrá una mejor opción para todos los usuarios, ya que se encuentran afinando los detalles para lanzar este proyecto que urge y es muy importante para todos.
Además de que el secretario de la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), Ramiro Robledo hizo bien en darle una sacudida al transporte porque nosotros mismos hemos hecho de la imagen del taxismo un asco verdaderamente, y no está bien que no hagamos algo por mejorarla.
Esto en relación a las manifestaciones, agresiones a usuarios y demás actividades que aseguró tienen fastidiados a los usuarios, por lo que la apuesta de la Fevet es cambiar en la prestación del servicio.
Señaló que es importante que los taxistas estén preparados para diferentes situaciones, como primeros auxilios, o la atención a personas con discapacidad, por lo que aseguró que apoya a sus compañeros taxistas desde hace varios años, con cursos de capacitación.
Pero dijo que existen compañeros con cursos desde hace años, con mi liderazgo lo que debo enseñar al compañero es a estar preparado para dar un buen servicio, a eso le apuesta la Fevet, a dar un buen servicio, incluso con cursos de Derechos Humanos para atender gente con discapacidad.