El valor a la vida se va perdiendo: Iglesia

Se esta perdiendo el valor a la vida y las personas por eso están cometiendo muchas cosas malas y acabando con otros seres vivos, ya que la falta de valores en el hogar se han perdido poco a poco, las personas que cometen este tipo de actos, son personas resentidas con si mismas, dijo el Arzobispo de San Luis Potosí, Juan Carlos Cabrero Romero.
Es importante que las personas rescaten los valores que se tienen en los hogares, ya que de otra forma veremos crecer la violencia en San Luis Potosí y en todo el país y esto no es favorable para nadie que busca con vivir en paz.
El mensaje es claro si tu quieres paz debes empezar en tu hogar con tus hijos y enseñarles que se debe amar y respetar a los otros, a pesar de ser diferentes y que no debes de agredirlos por ningún motivo, ya que esto genera más violencia.
Al cuestionarlo si se esta perdiendo el temo a Dios o el amor a él, dijo que no que la gente que comete este tipo de cosas son personas resentidas con ellos mismos y que no valoran o aman su vida por eso lo hacen.
Es lamentable el grade de violencia que estamos viviendo diariamente y que nadie hace nada por evitar que este continué en aumento, ya que entonces no podremos vivir con paz y tranquilidad si sigue en crecimiento.
Se debe mejorar la situación que vivimos y esto no es tarea solo de las autoridades, si no de toda la ciudadanía en conjunto quien debe respetar a los demás y amarnos los unos a los otros como siempre lo hemos dicho.