Antorcha, un movimiento con arraigo social: Carreras

Durante el evento en el que el Movimiento Antorchista celebró su 42 aniversario, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que se trata de un movimiento popular con arraigo social, porque siempre ha abanderado las causas de sectores de la población más necesitados.
Ante un estadio Alfonso Lastras Ramírez lleno en su totalidad, el mandatorio potosino, junto con los líderes nacional y estatal de antorcha, Aquiles Córdova Morán y Lenin Campos Córdo-va, destacaron que el movimiento trabaja por el desarrollo social y la equidad de miles de familia en el país.
En su intervención el dirigente estatal del movimiento, Lenin Campos, agradeció y destacó la sensibilidad y valor del jefe del Ejecutivo estatal para escuchar las necesidades de un importante sector del pueblo, de los más pobres, por lo que consideró que será «el mejor gobernador de San Luis Potosí de los últimos 50 años”.
En su mensaje Carreras López, manifestó que “todas y todos los presentes forman parte de un gran movimiento a favor de un mejor México, pues somos aliados de la visión de un país más incluyente, más próspero y más democrático en la distribución de las oportunidades.
“Queremos y buscamos lo mismo, un México y un San Luis Potosí fuerte, justo, inteligente, progresista y patriota, por lo que trabajaremos juntos para lograrlo en salud, en empleo, en transporte, en educación y en comercio”, dijo el gobernador potosino.
Participaron contingentes del Movimiento Antorchista de los estados de Aguasca-lientes, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Durango y San Luis Potosí.
Asistió al evento el Ingeniero Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista Nacional; la presidenta del Sistema Estatal DIF Lorena Valle Rodríguez; el Subsecretario de Gobernación, Aureliano Gama Basarte; el Senador Octavio Pedroza Gaitán; el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; diputados locales, presidentes municipales e integrantes de la organización, entre otras personalidades.