Diputados federales se suman al desarrollo del Estado: JMCL

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, asistió al informe de actividades de la diputada federal por el primer distrito de San Luis Potosí, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, donde refrendó el compromiso de su administración para gestionar las acciones necesarias que impulsen el desarrollo de la entidad.

En el evento realizado en el Auditorio de Preparatoria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, aseguró que los representantes federales de nuestro estado, suman esfuerzos a favor de las familias potosinas y del desarrollo de la entidad, y puso de ejemplo la región altiplano, donde en un hecho histórico, se han creado cerca de 5 mil empleos.

Estas acciones, dijo el mandatario, se realizan de la mano con los representantes poto-sinos en el Congreso de la Unión, como de Tiscareño Agoitia, quien trabaja intensamente para atraer recursos y acciones en beneficio de la zona Altiplano y en general de todo el estado.

Destacó el respaldo de los alcaldes de la zona que trabajan en conjunto con el estado y las Federación para detonar el desarrollo de sus municipios, con el apoyo de las gestiones de la diputada federal.